CR-Soft

Su objetivo es satisfacer las necesidades de un competitivo mercado que demanda la optimización de recursos con visión de incrementos de rentabilidad, minimización de costos y mejora continua de sus procesos.

Misión

El equipo CR-Soft que tiene la capacidad de brindar soluciones informáticas, que garantizan la satisfacción de las necesidades específicas de diferentes organizaciones del mundo laboral. Impulsa el desarrollo económico y social al brindar asesoría tecnológica y de buenas prácticas, incrementando la rentabilidad y reduciendo gastos innecesarios que la informática puede brindar..

Visión

Para el 2020 ser una de las principales empresas de tecnología y desarrollo de software en Quito, especializada en dar soluciones a través de la investigación e innovación, donde se brinde un producto de excelente calidad y mejora continua. Ser reconocida por su capacidad de solventar las necesidades de sus clientes.

Luis Rocha Hoyos

Un profesional destacado por su creatividad, liderazgo, iniciativa, carisma y responsabilidad con CRSoft y sus clientes. Se especializa en el diseño multimedia, programación y atención al cliente; cree que un trabajo excelente requiere de llegar a acuerdos de beneficios.